En Visual Basic

Estoy haciendo un pequeño sistema de manejo de una Base de Datos.
La Pregunta es la Siguiente Como se puede correr el sistema desde un servidor.
La Base esta en Access y el sistema es Visual Basic 6

3 Respuestas

Respuesta
Deberás copiar unicamente la base de datos en el servidor y si quieres puedes copiar o compartir el sistema de visual basic (yo te recomiendo que lo copies en cada equipo) y en la parte donde haces referencia a la base de datos(ya sea por código o por un objeto data) coloques batabasename \\servidor\ruta\base.mdb
Y después el nombre de la tabla rocordsource "Tabla", y esto si funciona por que ya lo implemente en un sistema en red con 15 equipo. Bueno espero que lo puedas implementar Adío.
Respuesta
Tienes que utilizar ODBC para ello, busca ejemplos en www.planet-source-code.com/vb
Respuesta
Creo entender que quieres tener una servidor con la base de datos. Y tener un otro equipo cliente un programa VB que se conecte al servidor remoto de BD.
Si es así, creo que la manera más sencilla es cambiar la base de datos a SqlServer, Mysql u otra que use protocolos tcp, pipes, o rcp.
O si no puedes crear componentes (DCOM) que tenga un interface cliente del objeto remoto.