Crear, leer y guardar un archivo INI

Saben tengo un problema he logrado crear un archivo ino donde deseo guardar dos variables con sus respectivos valores, el problema nace que solo puedo leer una linea ala vez con readline, pero quisiera que la 1ra linea se cargue en un textbox y la 2da en otro textbox y así sucesivamente, al final al hacer click en un commandbutton si se han modificado los textbox estos valores deberán de guardarse en el archivo INI, les ageadecere su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría de esta forma...
Primero en pongo un modulo y declaro lo siguiente
Type datos
texto1 As String * 20
texto2 As String * 20
End Type
ya en el form declaro
dim a as datos
GUARDAR....
a.texto1 = Text1.text
a.texto2 = Text2.text
Open "archivo.ini" For Random As #1 Len = Len(a)
total = LOF(1) \ Len(a)
reg = total + 1
Put #1, reg, a
Close #1
reg = reg + 1
End Sub
El reg lo ocupo para ver en que linea estoy y lo monte al siguiente.. así que tu lo cambiaras a tu gusto y así no habrá problema!