Error al acceder a base de datos

Estoy programando una aplicación en vb6, que accede a una base de datos access XP. El tema es que cuando se ejecuta la instrucción Data1. Refresh siendo Data1 un DAO, se produce el error "couldn't find instalable ISAM 3170". Explicame las cosas despacio que no tengo mucha idea del tema.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres muy bien...
En una aplicación que accede a bases de datos, este error indica que VB no encuentra información sobre los archivos de acceso a bases de datos. Debemos crear un archivo en la carpeta de Windows con esa información: copiar el archivo Vb.INI a dicha subcarpeta, con el nombre de la aplicación ejecutable y la extensión INI (por ejemplo, Agenda.INI).
Te rogaría que lo probaras..