Error 440

He diseñado una aplicación en VB6. Me ha ocurrió varias veces que cuando ejecuto un procedimiento me arroja "error 440... Error de automatización"... Y se bloquea completamente.
Siempre es en la misma linea de código:
Private Sub Command8_Click()
Check1.Enabled = True
Data1.Recordset.MoveFirst
While Not Data1.Recordset.EOF
(Aqui) If Data1.Recordset.coning = Ingreso Then
Data1.Recordset.Edit
Data1.Recordset.rerips = "L"
Data1.UpdateRecord
End If
Data1.Recordset.MoveNext
Wend
If Text16 <> "" Then
Admision = Text16
End If
Set VAnterior = FRegistros
FRegistros.Hide
FEgreso.Show
End Sub
No se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
El control data1 que tienes que versión de conexión usa o cuál es su propiedad de conexión y a que base de datos se conecta...
Primero que todo muchas gracias por tu pronta respuesta... Te cuento que estuve todo el día trabajando en eso... se me ocurrió actualizar el VB6 con el SP6;y aunque al ppio me molesto para conectarme a la base de datos... consultando por internet logre averiguar que necesitaba referenciar la librería Microsoft... DAO 3.6... ylisto solucionado el problema.
Nuevamente gracias por tu interés y colaboración.