Crystal Report

Hola. He intentando hacer algún informe en crystal report 8 y no me sale el resultado que yo
quiero. El código de abajo no funciona correctamente (no ejecuta la sql) el cyrstal report no
pone los datos que devuelve la sql sino los que el quiere. ¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Existe alguna página en español que explique como hacer informes en cyrstal report 8 ¿Cuál?
Gracias y saludos.
Pt:
La sql funciona perfectamente tanto si la ejecuto directamente en access o la cargo en un
recordset mediante dao.
Dim SQL As String
SQL = "SELECT Presupuestos.IDcliente, [Clientes Mejorado].Dirección, "
SQL = SQL & "[Clientes Mejorado].Telefono, [Clientes Mejorado].Provincia, "
SQL = SQL & "[Componentes de ordenador].Descripcion, [Componentes de ordenador].PVD, "
SQL = SQL & "Presupuestos.Fecha, [Componentes de ordenador].Recargo, Presupuestos."
SQL = SQL & "[Nº presupuesto], [Presupuestos de ordenador].[Numero de piezas], "
SQL = SQL & "[Presupuestos de ordenador].Codigo, [Clientes Mejorado].Nombre "
SQL = SQL & "FROM (([Clientes Mejorado] INNER JOIN Presupuestos ON [Clientes Mejorado]"
SQL = SQL & ".IDcliente = Presupuestos.IDcliente) INNER JOIN [Presupuestos de ordenador] "
SQL = SQL & "ON Presupuestos.[Nº presupuesto] = [Presupuestos de ordenador]."
SQL = SQL & "[Nº presupuesto]) INNER JOIN [Componentes de ordenador] ON "
SQL = SQL & "[Presupuestos de ordenador].Codigo = [Componentes de ordenador].Codigo "
SQL = SQL & "WHERE (((Presupuestos.[Nº presupuesto])=3));"
Dim m_Connection As ADODB.Connection ' The connection for the data source assigned to the report
Dim adoRS As ADODB.Recordset ' The ADO recordset assigned to the report data source
Set m_Connection = New ADODB.Connection
Set adoRS = New ADODB.Recordset
' Open the connection
strConnect = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Extended Properties=DBQ=" & db & ";DefaultDir=f:\datos\alex y cia\programas de clientes\Gestion de empresas;Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DriverId=25;FIL=MS Access;FILEDSN=F:\datos\alex y cia\programas de clientes\c\Gestion.dsn;MaxBufferSize=2048;MaxScanRows=8;PageTimeout=5;SafeTransactions=0;Threads=3;UID=admin;UserCommitSync=Yes;"
m_Connection.Open strConnect
adoRS.Open SQL, m_Connection, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
Facturas.Database.SetDataSource adoRS
Facturas.SQLQueryString = SQL
Screen.MousePointer = vbHourglass
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault

1 respuesta

Respuesta
guille.costasol.net/
Fíjate que en ese sitio hay de todo para VB y también para VB con Crystal Reports, espero que te sirva, sino fíjate en www.planet-source-code.com
Ahí tienes fuentes y ejemplos (miles)
De cualquier lenguaje.