Actualizar datos en Crystal Report

Tengo un problemilla con un programa que estoy desarrollando con Visual Basic 6. Resulta que tengo una base de datos de Access 2000 y un informe creado con Crystal Report 4.6.1. El problema es que no me actualiza los datos en el informe, en la base de datos los datos están actualizados pero en el informe no.
¿Cómo puedo hacer que se actualicen los datos cada vez que llamo al informe de crystal desde visual?
Respuesta

Debes establecer el reporte a "nada" en el evento "unload" del formulario que lo contiene:
    set CrystalReport1 = nothing

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cambia la propiedad de discardsavedata a true para que tome los datos de la sentencia con la que trabaje el reporte.
Respuesta
Prueba agregando esta instrucción desde vb
CrystalReport1.DiscardSavedData = True
Hola, he puesto
crystalreport1.DiscardSavedData =true
si pongo despues crystalreport1.action = 1 para abrir el informe me da un error en esta última línea que dice:
ERROR: 20536 Imposible Conectar: registro de parámetros incorrecto.
Yo abría el informe con la función:
crystalreport1. Printreport pero después de la orden DiscardSavedData no hace nada. No me hable el informe.
Espero tu respuesta y gracias por la ayuda.
Como imagino que ya sabrás que hay dos formas de mostrar reportes en de CR en VB (archivos externos rpt y código incrustado dsr) te explicare los dos:
Reportes Externos rpt (DiscardSavedData)
Private Sub cmdAceptar_Click()
CrystalReport1.DiscardSavedData = True
CrystalReport1.LogonInfo(0) = "DSN = " + ga_ServidorSQL + ";UID = " + IDSAG + ";PWD = " + PWD + ";DSQ = " + BD
rptLibroDiario.Action = 1
End Sub
Recuerda poner LogonInfo(indice) tantas tablas tengas en tu reporte...(puedes crear una función)
Reportes Internos dsr (DiscardSavedData) (este código lo pones en la forma donde esta el viewer)
' crea una variable de tipo tabla
Dim tabla As CRAXDRT.DatabaseTable
' Logeate a las tablas del reporte
For Each tabla In Report.Database.Tables
tabla.SetLogOnInfo ga_ServidorSQL, BD, ID, PWD
Next
Listo
Otra forma es en las opciones del reporte, busca donde dice "Sabe Date With Report" y desactívalo
PD:(Prueba lo anterior pero yo trabajo con código incrustado es decir hacer los reportes desde visual así no da ningún tipo de problema)
Respuesta
No he trabajado con el Cristal Reports 4.6.1, solo con el 8 pero si hay una propiedad DiscardSavedData úsala así:
Cristalreport1.DiscardSavedData =true
Espero que te sirva esto y sino muéstrame lo que haces a ver a donde llegamos ^^.
Bye