¿Cómo puedo copiar una hoja de exel?

¿Cómo puedo copiar una hoja de exel y luego pegarla a todoexpertos sin que se desordene? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Podrías hacer una captura de pantalla, y luego guardar la imagen para pegarla aquí.

Para ello utiliza la tecla ImprPant del teclado. Una vez tengas la imagen capturada, te vas por ejemplo al paint y le das a edición y luego a pegar. Una vez hecho esto, ya tendrás la imagen y la podrás guardar para luego insertarla aquí.