Acceso denegado a un archivo .bat

Estoy de nuevo con una pregunta

Estamos facturando CFD, y en ocasiones cuando se está generando el documento nos envía un mensaje que dice acceso denegado a "xarchivo.bat", esos archivos se están generando al momento de armar la factura pero no siempre muestra ese mensaje, es aleatorio.

¿Por qué pudiera estar pasando eso y que puedo hacer?

Respuesta

Son trucos que el programador instala para que le puedan seguir llamando a darle mantenimiento a los programas que hacen, ya sean individual o por empresa.

La solución esta en que debes de tener copia de todos los programas fuente, y cerciorarse de que no haya ningún link hacia el exterior que dañe tus datos o algo mas, ademas que no haya restricciones en ningún programa como por ejemplo que pida a los 3 meses una llave o licencia, o que reinicies de nuevo la aplicación o software, etc.

¡Buen día!

Nosotros creamos el programa para ello (en VFP9), el cuál se tiene instalado con varios clientes pero solo con uno nos presenta ese problema, y desconocemos el porque, no sabemos si tenga que ver el sistema operativo, que el antivirus(tienen el AVG) esté bloqueando algo, o permisos que se tengan sobre el equipo.

Muchísimas gracias de nuevo en lo que pueda ayudarme.

Puede ser un virus o algo relacionado con el sistema operativo que tienes instalado, descartemos esa opción e instala el kasperky. Por otro lado trata de buscar ese archivo .bat que te da error, o verifica el cliente que dices que da error. Para mi ese error es de configuración de la aplicación que has creado en vfp9...

¡Hola!

Lo que se nos hace extraño es que varios de los clientes tienen exactamente la misma aplicación, y a los demás no le ha generado problemas de ese tipo, facturan normal, y no les ha mostrado en ningún instante ese mensaje desde su instalación(desde hace como 2 años)

En alguna ocasión se les formateo su equipo(a los del problema) y como medio año funcionó sin problema y lo reportaron nuevamente, voy a verificar lo del kasperky porque igual como me comenta se instalaría alguna otra cosa que esté causando el conflicto

Le agradezco mucho de nueva cuenta

¡Saludos!

También te sugiero instalar en tu pc el service pack 2 de visual foxpro 9 y genera de nuevo el proyecto y el ejecutable de instalación.