Tengo que pasar un código en C++ a Visual Basic, pero me topo con frases problemáticas.

Hola, quiero que si por favor me puedes echar una mano con este código
en c++, tengo que pasarlo a visual basic, pero de nuevo me topo con frases que no se como declarar en VB como ves es el problema de las torres de hanoi, por favor si me echas la mano
te lo agradeceré por siempre.
#include <stdio.h>
void torres(int,char,char,char);
void main(){
int n; /* n = cantidada de discos */
printf("Ingrese la cantidad de discos que tiene la torre A: ");
scanf("%d", &n);
torres(n,'A','B','C'); /* A=torre de origen, C=torre auxiliar,
B=torre de destino*/
}
void torres(int n, char origen, char destino, char aux){
if(n==1){
printf("
%s %c %s %c", "mover disco 1 desde la torre ", origen,
"a la torre ", destino);
return;
}
torres(n-1,origen,aux,destino);
printf("
%s %d %s %c %s %c", "mover disco",n,"desde la torre ", origen,
"a la torre ",destino);
torres(n-1,aux,destino,origen);
}
La parte que no entiendo es:
Torres(n-1, origen, aux, destino);
printf("
%s %d %s %c %s %c", "mover disco",n,"desde la torre ", origen,
"a la torre ",destino);
torres(n-1,aux,destino,origen);
}
Respuesta
Si vos quieres mostrar por pantalla, podes crearte un textbox con scroll, o sea bien grande para las torres con muchos discos.
Y luego en cada vez que resolves un paso pones
textBox1.text = textBox1.text & " mover disco " & n & " desde la torre " & origen & " hacia la torre " & destino
Si no anda bien puede que falte poner cmillas simples al n de la forma "mover disco '" & n "' desde...
Espero te sirva y cualquier otra consulta avisame.
Saludos Gustavo
Pd contame de donde sos, como te llamas a que te dedicas, solo por curiosidad de saber a quien ayude. ;)
Bueno pues soy de El Salvador, y mi nombre es David, tengo como 2 meses de estar programando con visual basic, es por eso que no entiendo muy bien algunas cosas
Bueno david, encantado yo soy de buenos aires argentina y espero que te haya servido, si es así podes calificarme, desde ya contá conmigo para otras preguntas.
Vos quieres mostrar las torres, o solo las cantidades de cada una eso es lo que no entiendo.