Ventana

Hola experto... En que lenguaje es más fácil o en que lenguaje me recomendarías hacer lo siguiente: quiero hacer una ventanita (semejante a la ventanita que sale en el msg, cuando te avisa que uno de tus contactos entra en linea... En la parte inferior derecha de la pantalla); gracias... Un saludo

8 Respuestas

Respuesta
Con el Visual Basic utilizando las apis de windows puedes hacer exactamente lo que necesitas, te lo recomiendo por ser el más sencillo y rapido de programar.
Respuesta
Da igual, porque esa ventana es diseño y no programación, así que da igual el lenguaje
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************
Hola de nuevo... quiero que me ayudes en lo que quiero hacer: tengo 9 pcs conectadas entre sí, mediante un switch d-link, doy servicio de juegos en red... y quiero que desde la pc que lo utilizo como "server", mande mensajes a las otras pcs diciendo: "que le faltan 3 minutos para que termine su tiempo" y así los clientes vayan cerrando sus trabajos o vayan concluyendo su juego... y es por eso que lo quería hacer en una ventanita semejante al del msg... ¿cómo lo podría hacer?, ayudame por favor... mil gracias
Eso es muy simple, usa winsock usando LISTEN para el servidor y CONNECT para el cliente y manda los mensajes y ya está.
No obstante si esto es para un cyber sabrás que existen programas para eso.
Hola expert... es cierto hay programas para cyber, pero esos ya son más completos y son también más complicados... yo solamente quisiera enviar mensaje nada más(no controlar la hora, no apagar la maquina, etc), SOLO ENVIAR MENSAJE, he probado el winpopup pero esa ventana hay que estar minimizando para que no se quede en el escritorio y si lo cierras ya no puede recibir mensaje... mira, ¿cuál es tu correo para enviarte una imagen y veas lo que realmente quiero?.. un saludo
Se lo que quieres, yo te podría hacer ese programa pero no tengo tiempo porque me marcho para madrid ya, pero mira en www.lomasbuscado.org que creo haces meses se publico uno
Respuesta
Bueno cualquier lenguaje basado en ventanas te sirve, vbasict, c++builder, delphi y hasta el mismo wscript, solo tines que ver que quieres hacer con esa ventana y ver a que mensaje de windows quiere que
Hola de nuevo... quisiera mandarte una imagen para que veas como es lo que deseo hacer... ¿me das tu correo? ¿O por donde te enviaría? Gracias por tu atención...
bueno mi mail es [email protected].
Respuesta
El mejor herramienta es el mejor usas no existe el mejor de todo. Sino el mejor que manejas vos.
Para lo que vos solicitas. Diría que te vuelques y estudies el visual .net
Éxitos.
Respuesta
Disculpa pero mi especialidad es FILE MAKER y ahí no hay forma de hacerlo, quizás con un PLUG-IN, conozco otras herramientas como Visual Fox y Visual Basic pero no muy a fondo, lo que te puedo decir es que no importando que herramienta utilices, siempre y cuando tengas acceso a las librerías de WINDOWS no hay problema. Por ejemplo si queremos mandar un correo por VFOX tengo que cargar la librería de WINDOWS "que es la que utiliza OUTLOOK" y configuro el Objeto. Si Windows no cuenta con una librería entonces hay que fabricar una con LENGUAJE C, pero eso es harina de otro costal. Si en algo te puedo ayudar que tenga que ver con FILE MAKER con mucho gusto.
Respuesta
En cualquier lenguaje es fácil hacerlo si sabes como utilizarlo pero pues te recomiendo más el Basic. ;)
Respuesta
Disculpa la tardanza pero la ventanita esa que es semejanta a la que sale en el msn la puedes hacer en visual basic allí es mucho más fácil cualquier cosa aquí estaré para ayudarte
gracias expert... ¿me puedes agregar? O mejor dame tu correo para agregarte... y gracias por tu ayuda
ok mio correo es [email protected]