Hacer programa principal

Como podrás darte cuenta soy nueva en esto así que pues hay te va la duda ;)
Para hacer ejecutable mi aplicación es necesario hacer un programa principal en donde se mande llamar por ejemplo yo hice un menu y a partir de este llamo a mis diferentes formas y reportes, ya hice que el menu fuera el principal, pero porlo que leí se necesita crear el programa, pero no se si este hay que codificarlo uno mismo o trae alguna aplicación o wizard para crearlo (suponía que se va creando con forme vas haciendo tu aplicación, bueno esto porque había empleado otro software visual),
De ante mano muchas gracias y pues si conoces de algún sitio especializado o manual que este muy bien pues harías el favor de pasarme el tip
Bye :)

1 respuesta

Respuesta
Para crear el programa solo debes tener el .prg que inicia el progra y desde este hacer las llamadas al resto de los módulos (otros prgs, forms, reports etc)
Para hacerlo ejecutable debes incluir a este "prg principal" y generar el exe y listo.
No te compliques más de la cuenta! 8-)
Hola, pues aquí molestándote nuevamente, al crear un menu
Con el manager automáticamente lo coloca en la barra del visual fox, pero si quiero que este aparezca en la barra de una forma donde le agrego o indico ese procedimiento, ya cheque que debe incluirse con la instrucción de window pero me podrías dcedir como
1000 gracias ;p
Para adjuntar un menú SDI a un formulario
En el Diseñador de formularios, establezca la propiedad ShowWindow del formulario a 2 - Como formulario de nivel superior.
En el evento Init del formulario, llame al menú.
Por ejemplo, si el menú se llama SDIMENU. MPR, agregue el código siguiente:
DO SDIMENU.MPR WITH THIS,.T.
Listo, esto hará lo que tu quieres