Imprimir en visula basic

Hola he leído una pregunta en donde le mandas a un usuario un ejemplo de eimpresion, yo he intentado usar el data reportr pero nada más no me sale nada me marca errores y creo no se si este seguro pero el comando "print" se puede imprimir sin ninguna limitación que con el data report aparte creo que es puro código se me hari más fácil o sacame de esa duda por favor gracias haa y también si me pudieras mandar el ejemplo para checarlo.
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Ok... ahí va el mail
Gracias por tu tiempo y tu ayuda fue muy útil
La impresión depende mucho de como la necesites...
A veces es mejor usar el DataReport y a veces es mejor hacerlo a mano con el comando PRINT
dejame tu dirección de correo electrónico que te paso el código que he estado usando como ejemplo de todo esto y luego finalizas la pregunta según tu satisfacción.
Un abrazo, Adrian