Quiero que no se redireccione una pagina aunque este programado para eso

quiero entrar en una pagina que antes estaba operativa y ahora ya la han quitado y si pones esa dirección te redirecciona a otro enlace.

4 Respuestas

Respuesta

Tendrás que ponerte en contacto con los que dirigen la página por si la han eliminado o cambiado de nombre.

Respuesta

¿La pagina es tuya? Eso tendrás que hablar con los del dominio, que ellos son los encargados de eso.

Respuesta

Puedes probar a buscar una versión antigua de esa página en www.archive.org, si no era muy nueva seguramente haya quedado archivada, al menos parcialmente.

Respuesta

si usas Firefox existe una extensión para eliminar estas redirecciones, como ves en la pagina http://www.puntogeek.com/2009/04/03/extension-para-eliminar-redirecciones-en-firefox/.

De todas formas, si han quitado la pagina en cuestión, no entiendo que accedas una y otra vez, por que así no harás que aparezca.