¿Aplicación pocket pc o pda?

Actualmente estoy interesado en desarrollar una aplicación para un pocket pc o pda que me permita gestionar una base de datos y que sincronice estos datos con mi ordenador de sobremesa. No sé como empezar y me gustaría recibir cualquier sugerencia.
¿Se puede desarrollar dicha aplicación con delphi 5 u otra versión?

2 Respuestas

Respuesta
Discupa, pero no tengo experiencia en trabajar con palms. Lo que si te puedo decir que recién estoy indagando lo mismo y hasta donde me han explicado cualquier software corre por ejemplo .NET, "este comentario me lo hizo un amigo especialista en .NET que trabaja para Microsoft", la diferencia es que se diseñan en una PC CONVENCIONAL y luego se cargan a la Palm, tiene que ser algo muy básico debido a la memoria de las palm. Mi especialidad es FILEMAKER y existe un paquete diseñado por ellos para PALMS de la forma más sencilla que te puedas imagninar ya que una aplicación robusta la puede simplificar para operar en las PALMS.
Lamentablemente hasta aquí te puedo ayudar, ya que como te comente anteriormente no tengo experiencia en trabajar con PALMS.
Respuesta
Ya me gustaría... (el Delphi es el principal lenguaje con el que yo trabajo)...
La verdad es que para pocket pc o pda tienes que usar Visual Basic Embedded o Visual C++ Embedded.
Si trabajas con Palm's creo que sí que hay un entorno de trabajo parecido al Delphi...