Convertir tabla en dbf a excel haciendo cortes

Estimados amigos:
Quisiera que algunos de ustedes tuvieran la amabilidad de decirme por favor como le puedo hacer para que yo teniendo una tabla.dbf en foxpro lo pueda pasar a excel con la diferencia que cuando se pase a excel me haga cortes, por algunos campos que necesito, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré infinitamente, me pondré en contacto con el.
Atentamente:desesperado

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo antes de que la pases a excel, crea en fox la tabla tal y como la quieres. Usa comandos SQL para extraer los datos de ala tabla principal a una temporal y finalmente exportar la temporal con tus datos ya depurados.