Error en la actualización de datos.

Buenas ghazghkull,
He realizado una aplicación donde tengo una tabla de contratos. Luego intento modificar algún dato de esta tabla en un formulario que he creado para las modificaciones y al borrar alguna letra del nombre o cualquier otra acción, se me modifican todos los datos sobre el contrato en concreto y no puedo actualizar nada. Es muy raro.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me das más información (lenguaje de programación, tipo de base de datos y algo de código) no puedo ayudarte...
Las tablas son Paradox, el lenguaje Delphi3. Solamente abro la tabla de contratos en modo editable y al modificar cualquier campo me desaparecen los otros o me los cambia. Es un asunto muy raro, puede ser que el servidor de datos me esté jugando una mala pasada. Lo tengo en un Windows NT server. Lo he probado en un 2000 Server y no me ocurre nada, y en modo local también funciona. No sé, a ver si puedes ayudarme.
Si estás accediendo a una tabla Paradox a través de red puede ser perfectamente el sistema operativo (el local o el remoto...), sobretodo si uno de ellos es Windows 95...
Te aconsejo que mires en la web de microsoft y busques algún tipo de parche (aunque si tienes que acceder a través de red lo mejor es que abandones el Paradox y te busques otros sistema...)