Cuanto cobrar

Hola, me han propuesto hacer un programa para un pequeño comercio. El programa en si es sencillito. Básicamente se trata de un mantenimiento de las fichas de clientes, con fotos y tal.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que le puedo pedir por el.
Y esa es mi pregunta,¿cuánto le pido?

1 respuesta

Respuesta
A ver, en mi trabajo cobramos los programas por horas de trabajo presupuestadas (es decir, si luego necesitas más horas, pues dos piedras)
Nosotros somos una empresa barata, y cobramos al cliente unos 50 euros la hora...
Ahora haz tu los cálculos aproximados de horas y cuanto te parece a ti que quieres ganar por cada hora trabajada...
Piensa que si les cobras demasiado a lo mejor te mandan a freír espárragos... (deja la puerta abierta a negociación)
Vale, la cosa es que yo tengo otros programas ya hechos, con lo cual digamos que un 70% de lo que tendría que hacer, ya lo tengo hecho. El resto sería copiar y pegar, lavar la cara, vamos ajustarlo a lo que me piden.
Por eso es que estoy un poco perdido. No se, si me dijeras algunos precios de algunos programas (diciendo lo que hacen y tal) pues me podría hacer una idea...
Gracias por la rapidez de la consulta
¿El cliente sabe que lo tienes hecho anteriormente? ¿El cliente se puede permitir el coste total?
Todo depende de cuanto quieras ganar...
Evidentemente el cliente no lo sabe, ni quiero que lo sepa ;)
Y lo de que si lo puede permitir, eso es relativo, siempre querrá pagar lo menos posible (evidentemente).
Dime si por ej, ¿150? Lo ves barto, caro...
Lo que me interesa es que lo que le pida sea una cosa normal dentro del gremio. Que no sea que el tipo ya haya pedido presupuestos y el mio o sea una estafa, o una ganga y encima me tome el pelo.
¿Solamente mantenimiento de clientes? ¿150 euros? Yo creo que hasta se lo dejas barato... XD