Problema con Visual Basic y Access

Hola!
Sabes como se puede conectar una base de datos hecha con ACCESS XP a Visual Basic 6.0, para poder realizar acceso a datos desde el visual basic. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente nunca probé el Access Xp con vb6, pero te puedo dar una recomendación: actualiza el mdac a la ultima version. Creo que anda por la 2.8
Respuesta
Prueba con la siguiente sentencia:
Con.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Base & "; jet
oledb:database password=coloca tu password"
Si no te funciona, también puedes checar la siguiente página:
http://www.connectionstring.com