Vb 6

Tengo una aplicación en VB6, multiplataforma, que utiliza las Grillas de Sheridan, con ADODC, como "datacontrol", en mi maquina donde desarrollo, funciona perfectamente, desde diseño y desde el ejecutable, con Access 97 y/o 2000.
El problema es cuando lo instalo.
Me tira el error Type Mismatch cuando quiero asociarle al Data, la propiedad RecordSet, lo que no sucede cuando eso mismo, se lo asocio a un ADODB. Recordset.
El SetUp, lo armo con el Wizard de VB6, y le marque en el VB6odep.ini, en la sección [Do Not Distributable], el msado21.tlb, porque me tiraba error, que no la podía registrar, y de la página de Microsoft, me recomendaron, hacer eso, igualmente, no funcionaba.
¿Qué me recomendás? ¿Debo agregar alguna dll al SetUp?
Desde ya muchas gracias... ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
No te puedo aportar más que lo que ya te dijero en M$, ahora bien el problema está en que el setup no registra la clase que soporta el ADO, investiga en esa dirección. Es posible que la release del windows dónde lo instalas no lo acepte por alguna mistriosa razón. No sería, lamentablemente el primero. Con el software de M$ es una práctica demasiado corriente.
Un saludo y tenme al corriente de tus progresos.