Apagado automático de servidor

Tengo un coemrcio con una red 10/100 de cable con un servidor en nt y varios puestos. Necesitaría que el servidor (que también es puesto) se apagara o desactivaran los discos duros a una hora concreta y se reiniciaran a otra para evitar el desgaste,(ahora esta siempre encendido 24 horas) o se activara al solicitarle información desde un puesto, se trta de evitar que siempre permanezca encendido y con todo activado, dado que esta en un piso donde no es cómodo encenderlo y apagarlo todos los días... No se si me explico. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses la programación del software de la UPS, te permitirá hacer exactamente lo que quieres