Vfp6.0

Hola estoy desarrollando un formulario de acceso para un sistema y mi pregunta es como haría para poder visualizar la fotografía de cada usuario cuando lo selecciono y en el mantenimiento tener una opción para poder "agregar fotografía" de cada uno de los usuarios.
Anticipadamente muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes guardar junto con los datos del usuario el nombre de la imagen que contiene la foto la cual esta en una carpeta en particular. Solo debes asignarla en la ficha del usuario una vez que la escaneaste o tomaste de alguna manera