Html

Como añado un contador a una página, porque el del frontpage no funciona

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades: incluir un programita en tu web que bien lo hagas tu o te lo bajes de Internet, o darte de alta en una web que te proporcione este servicio.
Si no tienes mucha experiencia escoge la segunda opción que incluso te puede dar estadísticas y es más sencillo. Para ello busca en Internet(todas son similares), en esta direccion del directorio de google encontraras distintas opciones (http://directory.google.com/Top/World/Espa%C3%B1ol/Computadoras/Internet/WWW/Contadores/) pero siempre busca uno que sea gratuito que hay muchos. Al darte de alta te darán un código para incluir en tu página web y ya esta.
La opción de instalarte tu el programa suele funcionar mejor ya que el programa lo tines directamente en tu servidor. En esta web encontraras varios: www.olimpica.com.ar/tutoriales/categorias/contadores.asp