¿Cómo hacer aplicaciones Web?

Hola.
Me gustaría que me ayudaras a saber como empezar a programar aplicaciones para internet, algo así como formularios de captura, tal vez me puedas recomendar algún libro, tutoriales, etc. Que cubran este tema o comentarios de tu parte.
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo empezar por aprender a fondo HTML, luego ASP
Con esta combinación podrás desarrollar sitios web muy potentes y completos.
Recuerda que no debes complicarte innecesariamente. Utiliza métodos y procesos simples. Te dará mejor resultado.
Hay muchos sitios de tutoriales gratuitos. Aquí algunos
www.maestrosdelweb.com
www.soloasp.com.ar
www.aspcode.net
Los hay muchos y muy buenos
Debes también elegir un buen editor de páginas que te permita utilizar de todo ( yo utilizo Home Site )
Cualquier otra duda que te vaya surgiendo, solo consulta