Por favor me ayudn, es urgente!

Hola, estoy empezando con Visual FoxPro y no entiendo como hago una ALTA; BAJA Y MODIFICACIÓN, por favor, como hago la relación de base de datos y las interfaz (pantalla), muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar a "foguearte" en VFP te recomiendo que generes un formulario con el asistente y lo ejecutes con el depurador, para que te des una idea más clara de como funciona.
De esa forma vas a aprender más que si te mandará un ejemplo.
Si crees que necesitas más ayuda, con gusto te la podré brindar.
Bueno, eso digo yo...