MDE file

Hola :
Hay algo urgente que resolver y te agradezco si me ayudas, es lo siguiente:
** Como hago para que cuando se realize el archivo MDE no muestre los nombres de las formas y reportes o pida una contrasena para esto??
** Es posible reversar un archivo MDE, es decir, poder hacer modificaciones sobre una forma o un reporte especifico.
Gracias por tu pronta ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, la verdad es que poco te puedo ayudar porque he trabajado desde visual basic contra access pero no dentro de access, generando archivos mde.
Desde la "distancia" al menos te daré alguna idea para tus dos problemas:
1 - ¿No les puedes meter una contraseña a tu base de datos?
¿No es posible establecer un formulario de inicio que evite que el usuario pueda ver los nombres de formas y reportes?
2 - No lo creo puesto que una vez compilado se acaba el tema. Tendrías que hacer modificaciones y luego volver a generar el archivo MDE.