Comprimir

Hola Experto... ¿Cómo estás?... Bueno, mi pregunta es la siguiente...¿De qué manera puedo utilizar VB, para comprimir archivos, al estilo WinZip?...
Gracias.
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta.. pero podrías... mandar a llamar el winzip desde visual basic... y comprimir así tus archivos.. explicame bien y te digo que onda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
WinZip incluye una librería de comando en línea, esta se puede obtener en: http://www.winzip.com/wzcline.cgi.
Para ejecutar el comando se requiere el uso de la función SHELL
Ejemplo.
Shell("c:\Archivos de programa\Winzip\wzzip -a c:\Respaldo\R300903 c:\Archivos\*.*")
Esta instrucción compacta todos los archivos en la carpeta "c:\Archivos" en el archivo "R300903.zip" en la carpeta "c:\Respaldo"
Bueno, eso digo yo...