Consulta sobre windows 2000

Hola: te comento mi situación quise ejecutar un programa de visual foxpro compilado en w. Xp en un windows 2000 y me salta un error de librería o algo así (can not locate the microsoft v.f. Support library). Puedes ayudarme.
Gracias por tu tiempo

3 respuestas

Respuesta
Probá volver a generar el ejecutable y utilizando el asistente para instalación generar los ejectables para la instalación, asegurándote de tener seleccionada la opción "Runtimes de Visual FoxPro".
Lo que va a hacer es instalar los componentes mínimos para que se ejecuten los archivos ejecutables de vfp.
La otra opción es instalar vfp en la pc con w.2000, pero no me parece recomendable.
Espero soluciones tu problema con esto.
Cualquier cosa me avisás.
Saludos. Sgxpt
Agradezco tu tiempo, te cuento que es la primera vez que tengo problema con una instalación y sigo los paso que me detallas, para ver si me olvide de algo . Muchas Gracias
Respuesta
No he tenido problemas con la instalación de algún sistema de vfp. En ningún sistema operativo.
Te comento los pasos que deberías realizar para instalar un sistema, al menos conocidos por mi.
Primero compilar el proyecto, con esto obtenés el ejecutable, el cual tienes que ponerlo en una carpeta nueva.
Segundo realizar al instalación, Tienes que ir a Herramienta-Instalación y seguir los pasos que te piden.
De esta forma no debes tener ningún problema.
Respuesta
Una manera sencilla (aunque no muy elegante) de solucionar el problema es compilandolo en 2000.
Bueno, eso digo yo...