Control de la impresora

Hay alguna forma en Visual Foxpro de indicarle por medio de código que cambie el tamaño de hoja y la orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren un par de formas de hacer lo que quieres.
1) Tener un reporte idéntico para cada formato de hoja (difícil mantenimiento)
2) Utilizar los caracteres de control de la impresora ( poco portable entre distintas impresoras )
3) Definir varias impresoras con distinto formato de papel predeterminado ( hummm!)
4) Investigar por medio de alguna función de la api de windows que te permita hacerlo
No he encontrado otra forma mucha mejor ya que VFP envía el trabajo de impresión y el driver de la impresora hace el resto. Lo siento, lamento no poder ayudarte más que esto
Sigo a tu disposición
Juan Carlos Biancotti