Manejo de Combo

Como puedo extraer datos de una tabla o base de datos con un combo en visual fox pro

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo espero te sirva, en caombo de tu formulario, el que vallas a utilizar pa ra trabajar con la tabla, en las priedades del combo busca RowSourceType, y coloca el campo la descripción de lo que valas a utilizar por ejemplo un campo, y en la propiedad Rowsource debes seleccionar el campo que sera como tu indice. Ahora bien en el evento interactivechage, es donde debes actualizar tu formulario, elemento por elemento ya que si colocas un refresh, también te actualiza el formulario y te da problemas.