Macro para word

Me gustaría hacer una macro para word que me hiciera lo siguiente: Que al ejecutar una combinación de teclas me guardase el documento con la fecha de esa día, y así todos los días con la fecha de cada día, pero no sé que instrucción poner en la macro para que sepa que día es hoy y guardarla como tal, por ejemplo:que me la guarde como 20030523.doc y mañana que me la guarde así 20030524.doc y pasado mañana 20030525.doc o en versión inglesa tanto me da.
Muchas gracias
Respuesta
Doy por supuesto por lo que dices que la macro y asignación de tecla la sabes hacer, el código que tendrías que poner en ella sería este:
Dim intFecha As String
intFecha = Day(Now) & Month(Now) & Year(Now)
ActiveDocument. SaveAs CStr(intFecha)