Usar librerías y capacidades Messenger

¿Aprecialbe thema3x podrías orientarme?
Veras ando averiguando como poder realizar aplicaciones que puedan aprovechar las características del programa msn messenger u otro que haya por ahí para desplegar ventanas de aviso a equipos conectados en red.
¿Qué dices me puedes ayudar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bien... si quieres aprovechar las características del Msn
bajate el Api Reference del Msn Messenger...
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/messenger/html/messenger_redir.asp
Ya que si quieres ver que equipos se conectan a la Red... seria mediante el Winsock... mandar mensajes o desplegar ventanas cuando un nuevo equipo se conecte... mmm no sabría decirte.. aunque si logras hacer algo similar al Messenger... puedes hacer que cuando arranque la PC... se conecte y envíe un mensaje...
Podría ser de esa forma...