Captura de foto con PB7

Hola... En mi trabajo imprimen carnets... Pero dicho programa pequeño... Estaba hecho en access2, era solo ejecutable y un virus lo destruyo... Ahora me piden por favor los ayude... A crea un programa pequeño que impria carnet... Pero la situación es que yo programo medianamente en power builder 7, y ya avance con el programa,,,, pero no se como hacer para que cuando haga click en un botón de comando pueda capturar la foto desde una web_cam logitech instalada... Y que esta esta foto se convierta automáticamente en un archivo cuyo nombre sera igual al "codigo_socio.jpg"...
gracias... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno lo que puedes hacer es capturar la foto desde el mismo web_camp y ponerle el nombre con la extensión, ya que el mismo web_camp lo puede hacer, y puedes usar el Power Builder para almacenar la foto capturada.
Cualquier otra duda puedes preguntar con confianza