Cómo sacar datos de un campo en VB

Hola a todos. Mi problema es que tengo una tabla en access 2000, en VISUAL BASIC tengo un formulario y deseo que a través de un control (puede ser un db combo) se me desplieguen todos los registros de un campo, para poder seleccionar un registro de entre todos los que están en el campo. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para poder obtener o mostrar los datos de una BD, tienes que usar el DataCombo
Posteriormente en RowSource tienes que seleccionar el campo a visualizar, así como
En el DataField.