Crystal rerpot

Hola, tengo la siguiente duda con el crystal report 8, quiero imprimir una cabecera en ciertos informes, pero no se como hacerlo. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Inspiron:
Yo no manejo la Versión 8 del Crystal Report... desconozco si hubo muchos cambios con respecto a la versión anterior... Si lo que quieres hacer es que en un informe solo ciertas páginas tengan cabecera... no sabría como hacerlo... Pero si lo que quieres es que ciertos informes... (por ejemplo todos basados en una misma plantilla) aparezca una cabecera... puedes enviar una Variable global... identificando que en ese reporte quieres que aparezca la cabecera... y estableciendo la propiedad del campo donde almacenas la cabecera en Visible=TRUE y si no... que no lo muestre... incluso es factible que tu mismo le envíes el texto a mostrar en la cabecera en base al reporte.
Más o menos es lo que entendí de tu pregunta... y eso es lo que yo haría...