El Visual Basic de Access

Hola y gracias por atender mi pregunta.
Voy a tener que trabajar con Access y tengo conocimientos de Visual Basic 6, pero me han dicho que el Visual de Access es distinto. Podrías indicarme si es realmente así, y si lo es, donde puedo conseguir información en la red.
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si sabes visual basic, no te preocupes, porque es prácticamente igual. El lenguaje en concreto se llama access basic y lo que cambia es sobretodo el acceso a la base de datos, tratarla y demás, pero es muy sencillo. Además, para realizar acciones con los elementos, normalmente se pone docmd. Lo que sea, es decir, le dices "haz el siguiente comando". En cuanto a dónde informarte, busca una biblioteca que tenga libros de informática y seguro que encuentras algo bueno. No te digo un titulo en concreto porque los que he manejado no me gustaron demasiado o eran anticuados, pero hay muchísimos, te lo aseguro. EN internet, http://www20.brinkster.com/accessbhuo/monografico.htm
Ahí puedes encontrar enlaces a varios cursos, o metete en la web del guille o alguna similar que, siendo de visual basic, tienen enlaces para access basic.