Informe en Crystal basado en Consulta sobre ACCESS

Hola he visto tus respuestas sobre crystal y me gustaría saber como puedo hacer para que un informe que tenga hecho sobre una consulta que tiene unos datos generales, pueda lanzarse luego sobre otra consulta de nombre diferente pero que lleve los mismos datos que la original; eso si, usando siempre el mismo informe y cambiando las propiedades mediante código.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aclarame mejor tu pregunta no logro entender lo que deseas hacer
Te explico, yo quiero hacer un informe que sirva para ser lanzado por varios usuarios a la vez, cada uno de los cuales puede cambiar la clausula WHERE, pero cuyos datos recuperados en la consulta son los mismos para todos los usuarios.Lo que hago es crear una consulta en la BD para cada usuario en tiempo de ejecución pero necesito digamos que cambiarle el origen de datos al informe en cada momento para que recupere la consulta que sea de cada uno de los usuarios. Creo que hay una propiedad pero no lo tengo claro. Gracias y espero haberte podido aclarar cual es mi problema
No es necesario crear consultas para cada usuario si van a utilizar al final el mismo reporte con distintos criterios lo que tienes que hacer es destruir la vista (drop view xxxx) y volverla a crear en tiempo de ejecución (create view xxxx) y así sera siempre la misma vista con criterios distintos que Iran cambiando.
¿Y si ejecutan el informe justo en el mismo instante también me sirve con la misma vista?
No importa por que lo que ven en pantalla es el resultado de su vista que crearon y lo tendrán en pantalla hasta que lo cierren ahora si dan a la opción refrescar si habría variación por lo tanto para asegurarse deshabilitas la opción refresh