Base de datos

Hola, ante todo quiero agradecerte la dedicación que le prestes a esta pregunta, y sin entretenerte más procedo a entrar en tema.
Estoy desarrollando un programa en Visual basic, y tengo que incluir una tabla que contenga (5 años, con sus respectivos 12 meses y los 31 días de cada mes) para dejar constancia de las actividades diarias durante esos 5 años ¿me he explicado bien? Espero que si, y me gustaría saber como debo proceder para crear una tabla como esta, y de que manera la puedo cargar con Visual basic.
Si no es de mucha molestia, te agradecería que me hechaces una mano.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero creamos la tabla con la Sgt estructura
Fecha (Fecha dd/mm/yyyy)
Evento (Memo)
La Creas en la base de datos que manejes o caso contrario la creas desde vb
cn.execute("create table Agenda add Fecha datetime, Evento Char (255)")
cn=es la conexion a tu base de datos
Luego en visual basic haces referencia a la tabla de la sgt manera para poder llenarla con 5 años.
dim rs as new recordset
rs.open "select * from eventos", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
fecha="01/01/2003"
do while <='31/12/2005'
rs.adnew
rs!fecha=fecha
rs!evento=""
rs.update
fecha=fecha+1
loop
Muchas gracias por tu contestación y por los detalles que te has molestado en explicarme, aunque algunos términos me resultan un poco demasiado técnicos para mis pobres conocimientos, todo puede pasar que te moleste de nuevo "sin pasarme :)".
Pondré en práctica tus consejos y muchas gracias de nuevo.
Un saludo