Poner valor o precio a un programa

Me gustaría saber que parámetros tener en cuenta (tiempo, complejidad, etc) y como valorarlos parar poder ponerle precio a algún programa que pueda hacer en forma individual para un particular. Monetariamente.
Teniendo en cuenta que resido en argentina, donde la situación económica esta bastante mala.

1 respuesta

Respuesta
Realmente todo precio de un programa es según tu apresiacion tu mismo debes saber cuanto trabajo te costo hacerlo cuanto tiempo te llevó y esas cosas, realmente tu le puedes poner el precio que quieras tomando en cuenta el tiempo de análisis el tiempo de realización y el tiempo de pruebas y el tiempo de implementación así en ese orden de más caro a más barato siempre el análisis es más caro, los más importante es convencer al cliente del tiempo en el que va a recuperar la inversión para esto necesitas hacer algo como esto...
Por ejemplo si un trabajador gana 100 diarios y hay un proceso que se tarda una hora en hacer, vamos a suponer que es el vaciado de las notas en un libro de contabilidad, entonces 100 / 8 horas de trabajo = 12.5 entonces diarios por este proceso le ahorras 87.5 eso lo acumulas con lo que le ahorras por los demás procesos por día y en entonces pones un precio de forma que el cliente lo recupere en 3 6 0 12 meses de acuerdo a la complejidad del programa...
Realmente todo precio de un programa es según tu apresiacion tu mismo debes saber cuanto trabajo te costo hacerlo cuanto tiempo te llevó y esas cosas, realmente tu le puedes poner el precio que quieras tomando en cuenta el tiempo de análisis el tiempo de realización y el tiempo de pruebas y el tiempo de implementación así en ese orden de más caro a más barato siempre el análisis es más caro, los más importante es convencer al cliente del tiempo en el que va a recuperar la inversión para esto necesitas hacer algo como esto...
Por ejemplo si un trabajador gana 100 diarios y hay un proceso que se tarda una hora en hacer, vamos a suponer que es el vaciado de las notas en un libro de contabilidad, entonces 100 / 8 horas de trabajo = 12.5 pesos por hora pero si tu programa hace que esto se realice en 10 minutos entonces diarios por este proceso le ahorras como 10.40 eso lo acumulas con lo que le ahorras por los demás procesos por día y en entonces pones un precio de forma que el cliente lo recupere en 3 6 0 12 meses de acuerdo a la complejidad del programa...