Me da error al contactar con bd de acces2000

Me gustaría que me dierais una dirección para tomar el parche para poder utilizar los datas con aplicaciones hechas en access 2000

1 respuesta

Respuesta
Imagino que lo que te pasa es que una BBDD en Access 2000 no la puedes usar en Access 97. Si no es ese tu fallo me parece que entonces no te servirá de mucho esta respuesta.
Bueno, a mi me paso hace poco ese problema. Si la BBDD estaba en Access 97 no me daba problemas al pasarla a 2000, pero al revés si.
Estuve mirando en la web de microsoft y todavía no han sacado ningún parche que soluciones eso, y el servicio técnico también me dio largas.
Imagino que eso tendrán que arreglarlo, lo que no se es cuando.
Asique de momento la única solución es que hagas esa BBDD en Access 97, y de ahí la pases a 2000, y te servirá en ambas versiones.
Repito, si no te referías a eso, pues lo siento. De todas formas, si tienes más dudas o quieres aclarar algo, ya sabes donde estoy.