Cargar dato en textbox

Tengo una tabla em mysql con columnas de División y Departamento.

División departamento

1 Contabilidad

2 Sistemas

3 Gerencia

4 Proyectos

Y tengo un código en HTML con un select y un textbox, necesito cargar en el Select los datos de la columna DEPARTAMENTO y que cuando se elija el departamento se cargue la respectiva DIVISIÓN en el textbox.

<html>

<body>

DEPARTAMENTO <br>

<select id="dept">

<option value=" "> </option>

<option value="Contabilidad"> Contabilidad </option>

<option value="Sistemas"> Sistemas </option>

<option value="Gerencia"> Gerencia </option>

</select>

DIVISIÓN <br>

<input type="text" id="división">

</body>

</html>

1 respuesta

Respuesta

Ten en cuenta una cosa, HTML es para la parte del navegador y las BBDD están en el servidor.

Lo que necesitas es un lenguaje de programación de servidor (PHP, JAVA.. etc) para generar esa pagina.

¿Qué lenguaje vas a querer usar? Porque dependiendo del lenguaje es de una manera u otra.