Orientación a objetos

Existe una clase sin datos. Cuándo
Existe una clase sin métodos. Cuándo.
Si tenés un diagrama de diseño estructurado, atacando una burbuja como Entrada, Transformación y Salida, Qué características tienen las clases según la rama que haya elegido. Qué tipo de clases pueden estar en cada rama (E, T y Salida)
Claro, no me conocés, pero agradecería muchísimo si me pudieras ayudar con estas preguntas, si es que sabes su respuesta.
Desde ya muchas gracias. Susana

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no te entiendo ni tu pregunta ni tu necesidad, si me lo pudieras aclarar o ampliar un poco...
Lo siento.