Que instrucciones tengo que cambiar

Solicito tu ayuda para saber que instrucciones tengo que cambiar en el código siguiente que está hecho en clipper y quiero pasarlo a visual Foxpro. Esto debido a que en clipper y visual foxpro no se utilizan las mismas instrucciones. Por la atención, te anticipo las gracias.
SET PRINTER TO NUMERO1.PRN
SET DEVICE TO PRINT
ENCAB()
FOR X=1 TO 1000
V=RANDOM()
IF PROW()>55
eject
ENCAB()
Endif
@PROW()+1,16 SAY X
@PROW(), 49 SAY V
NEXT
SET DEVICE TO SCREEN
STATIC FUNCTION ENCAB()
@prow+1,25 say "instituto privado del sur de mexico"
@PROW+1,25 SAY " NÚMEROS PSEUDOALEATORIOS"
@PROW+1,25 SAY "ALUMNO: CARLOS FERNÁNDEZ"
@prow+1,01 say "materia: simulación de sistemas catedrático: ing. Y m.a. Roberto Molina cordero"
@PROW+1,01 SAY SAY REPLICATE("_",79)
@PROW+2,20 SAY "CONSECUTIVO NUMERO"
@PROW+1,01 SAY SAY REPLICATE("_",79)
RETURN NIL
Respuesta
Pues este código si funcionaria, ya que foxpro es xbase una manera sencilla de saber si este es compatible es copairlo a un prg de foxpro y si tus comandos aparecen en azul son válidos los que no aparezacan en azul no son válidos saludos