Ejecución remota de programas

Estoy haciendo una aplicación que tiene que revisar una serie de directorios. En caso de detectarse datos en ellos, tengo que ejecutar en un pc distinto un programa que avise al usuario. Es posible invocar desde el primer programa al segundo, estando en maq. Distintas o lo tengo que hacer a través del comando RSH (o rexec) (ambas maquinas son windows, una nt y otra 2000). Por otro lado como puedo conocer el directorio en el que esta el programa. Si uso el getcurrentdirectory, me sale el de ejecución pero no tiene por que ser donde este el ejecutable. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es que hagas un servidor de TCP/IP en el pc Nº2, para que cuando el programa que corre en el PC Nº1 encuentre datos en los directorios se conecte al servidor del PC Nº2, y este servidor a su vez ejecute el programa que envía la notificación.
Para encontrar el path del ejecutable usa GetModuleFileName