Lpt

¿Hola, cómo estas? Te cuento, estoy desarrollando una aplicación unida a una interface que va al puerto paralelo, y hasta el momento sé que no hay ningún control del lenguaje que lea este puerto, si tienes una librería que haga esto o me puedas facilitar información de alguna función del lenguaje que seguramente no conozco, te lo agradecería, de igual manera escribir sobre el puerto... Gracias GeNoMMa
Respuesta
Existe una librería para trabajar con el puerto paralelo, si me das una dirección de correo te la envío, también te envío un ejemplo en Visual basic de como utilizarla.
Leo te agradezco la colaboración, mira mi dirección de correo electrónico es [email protected] o [email protected]
Gracias
Ya te envíe la librería.