Dll para word

Hice una dll (visual basic) para conectar Word Xp con asp, basándome en los comandos que se utilizan al hacer las macros en word. El problema es que la dll me tira el siguiente error "Error inesperado nº 5981 : No se puede abrir el almacenamiento de macros".
No se que puede ser. Solo se que es en la linea en la que abro el archivo de word. Ayuda!.

1 respuesta

Respuesta
OK. Primero, me dices que conectaste Word con ASP. Supongo que estás abriendo un archivo de Word a través de internet, ¿no? Si es así, primero necesitas tener el archivo de Word en el servidor. Segundo, la ejecución de Macros va a depender de la configuración del Office que tenga tu Servidor.
Si entendí mal la pregunta, por favor aclárame los puntos correspondientes, y trataré de responderte a la brevedad.
Vino