Necesito exponer sobre altas, bajas, modificaciones en lenguaje de programación c++

Necesito exponer sobre altas, bajas, modificaciones en c++, me dijeron que tenia que conseguir el código fuente de un programa que haga eso, pero ademas tengo que explicarlo, no tienes un programa así entre tus curiosidades, uno sencillo para que no me cueste mucho entenderle y poderlo explicar. Gracias adelanadas

1 respuesta

Respuesta
Lo que me pides suponmgo que lo querrás en ANSI C++, pero yo solo programa en Visual C++ contra bases de datos, y es más complejo todavía. De todas formas si sabes C++ no tiene otro misterio que crearte una estructura con los datos que quieres trabajar, y si quieres añadir algo nuevo, añadirlo al final de un fichero, si quieres modificar algo, mostrarlo por pantalla, y luego guardarlo en la intentar del fichero que estuvieses mostrando, y si quieres borrar, mi consejo es que en la estructura tengas un campo llamado borrado que si esta a 1, no lo muestre, y que en el programa tengas una opción de compactar fichero, que simplemente hará una copia del fichero pero sin los datos que tengan el campo borrado a 1.