Hola!

Necesito recuperar datos que he borrado de la papelera de reciclaje. El archivo en cuestión es "ALCXWDM.SYS" y creo que tiene que ver algo con el sonido de mi equipo porque este ha dejado de funcionar.como puedo recuperar datos eliminados, ya, ¿de la papelera de reciclaje? Mi sistema es W-me. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese archivo tiene que ver con los drivers de tu placa de sonido, según parece es de Audio Logic, para recuperarlo simplemente abres la papelera de reciclaje, seleccionas el archivo con el botón derecho del mouse y seleccionas "Recuperar archivo", esto hace que te vuelva a aparecer en su lugar original, si no esta en la papelera, tendreas que reinstalar los driver.
Felices Fiestas.