Icons

Como puedo quitar los icons que se ponen en la task bar port que ya tengo muchos y porque se van a la task bar cuando instalo un programa si los quito de ahí los sdigo tenmiendo en los programas o no explicame amigo por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a que aparecen en el lado derecho de la barra de inicio, donde esta la hora, es que son programas que te quedan cargados desde el comienz de windows, fíjate que tienen que tener la posibilidad de desactivarlos de la configuración de esos programas, de lo contrario con solo hacer click con el botón derecho del mouse y poner eliminar o cerrar, te va a desaparecer de la barra, pero no pierdes la aplicación, para eso la tienes que desinstalar.