Como crear una instalación en foxpro 7.0

No soy capaz de generar una instalación en foxpro 7.0, poniendo en la ruta del ejecutable las librerías me funciona pero es una chapuza!, cualquier indicación sera bien recibida, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es setear tu proyecto
lo tienes en la opción de herramienta
a mano seria seria set default to c:\miproyecto
luego que tienes el proyecto tines que compilarlo tienes una opción el proyecto que se llama generar marcas que sea de tipo win32, una vez creado
el ejecuatable tienes que hacer una instalación
tienes que ir a herramientas
asistente de instalación
decir que archivos pinezas incluir que eneste caso seria tu ejecutable y después es muy fácil de seguir lees las instrucciones y veras que te genera una instalación.