Olecontrol Calendar 8.0 no lo encuentra el sistema

Tengo un proyecto casi finalizado genero el ejecutable y cuando lo ejecuto en otra PC cuando llamo a un formulario que contiene un OleControl Calendar 8.0 (VFP9) el programa me da error dice que el objeto OleControl1 no existe y se queda pegado el sistema. Dime por favor que es lo que puede estar ocasionando esto. ¿Tendrá algo que ver el S.O?. Yo trabajo bajo W7 y lo probé en XP pero según creo no habría ningún problema. Te agradezco tu cooperación de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el OCX y/o DLL del Calendar 8.0 no se encuentra en la otra computadora, lo más seguro es que ese control no es nativo de VFP, sino que se instaló con otra librería, tal vez de DataWidgets.
Lo más factible es que al crear el ejecutable (desconozco como lo hace VFP) se pueda agregar la ubicación del OCX y/o DLL del Calendar 8.0, para que de esta manera se vaya dentro del instalador y al instalarlo ya se encuentr en la computadora destino.
Generalmente la ubicación del archivo en en /windows/system32
Éxitos,
Julius (Guatemala)
Muchísimas gracias por tu ayuda y sobre todo por la pronta respuesta busque el OXC en System32 y la encontré para ese control calendar, lo agregue a mi proyecto y lo genere nuevamente ahora si lo instalo en otra PC ya tiene incluido ese Objeto y me ha funcionado bien. Te agradezco nuevamente por tu gran aporte. Fernando Ruiz (León, Nicaragua)